Entérate como DH Wireless aceleró las tasas de inicio a cierre previamente en los procesos manuales

DH Wireless Solutions (DHWS) es un destacado revendedor de valor agregado e integrador de sistemas para módems, antenas, soluciones de comunicación y accesorios de máquina a máquina (M2M).

DHWS recibe docenas de clientes potenciales por día a través de múltiples canales. DH Wireless, después de un período de crecimiento exponencial de clientes potenciales, se dio cuenta que necesitaba acelerar su proceso de ventas y realizar un mejor seguimiento de las relaciones con sus miles de socios y clientes finales para permitir el crecimiento y pedir un nueva solución de CRM.

“Nuestros equipos de ventas pueden completar sus tareas que suelen llevar horas con hojas de Excel y múltiples correo electrónicos en cuestión de minutos con VTiger” menciona Tom Hutchinson, administrador de CRM de DH Wireless.

Para el equipo de ventas y soporte de DHWS, compartir y encontrar información es más fácil, han mejorado los tiempos de respuesta de los clientes y son más efectivos en la comunicación. La capacidad de VTiger para crear módulos completamente nuevos significa que sus equipos ahora capturan información que habría sido complicada, si no imposible con otros CRM.

Posiblemente el mayor impulso para la eficiencia del equipo de ventas de DHWA se debe a su nuevo proceso de gestión de presupuestos. “VTiger ha permitido que nuestro proceso de creación y aprobación de cotizaciones sea casi instantáneo”, dice Tom.

El equipo de ventas y soporte de DHWS están muy agradecidos por las herramientas que VTiger les proporciona, ya que los procesos manuales fueron un factor decisivo.

¡Tu también lleva la ventaja con tus clientes y deja aun lado el tiempo perdido y agiliza las tareas del equipo de ventas y soporte!

Referencia: https://www.vtiger.com/es/customers/dh-wireless-case-study/