¿Por qué es importante un sitio web para tu empresa?

Durante los últimos años los medios de comunicación han revolucionado tanto que han impactado hasta en los nuevos modelos de negocio. ¿Te has dado cuenta que ahora tu amiga, vecino, o contacto empieza a vender sus productos o servicios por Facebook/Instagram? ¡Claro! pues sí obviamente es más fácil comenzar ya que te estás ahorrando una buena lana en rentas, servicios y otros gastos que implicarían tener tu propio local.

Queremos que sepas que según estudios de la AMIPCI (2016) en México hay más de 60 millones de internautas. Y 7 de cada 10 personas que navegan en la web son compradores. Además cada año hay un aumento considerable de ventas online.

Lo cual es una oportunidad increíble para hacer crecer tu negocio.  Ahora bien si esto no te basta a continuación te presentaremos el por qué es tiempo de desarrollar el sitio para tu empresa.

Beneficios de un sitio web

  • Genera confianza y seriedad ante tus futuros prospectos
  • Representa que tu negocio está dentro de las tendencias tecnológicas
  • Permite la visibilidad en buscadores
  • Tu empresa estará “abierta”  24/7  y sobretodo ya no importarán las distancias. ¡Obvio esto aumentará más tus ventas!
  • Podrás postear de una manera más creativa fotos de tu producto mediante catálogos con contenido escrito.
  • Mayor publicidad debido a que podrás subir información en diferentes formatos (foto, video, audio)
  • Reducción de costos, porque si tu no quieres poner un local o mientras ahorras para poner uno mediante un sitio tienes la posibilidad de ir subiendo todos tus productos. Actualizar el catálogo. Y hacer los movimientos que necesites por tu propia cuenta.

Como te podrás dar cuenta existen mil beneficios para desarrollar tu página ¿Qué esperas? y por los precios ¡Ni te preocupes! acércate a nosotros  tenemos diferentes planes que seguramente se acoplarán a tu presupuesto.

¡Empieza ya y mejora tu negocio!

Con información de la Asociación Mexicana de InternetEsEstudio_ecommerce_AMIPCI_2016_by_comScore_Publica3.pdf.

https://globalsoftm.com/marketing-empresarial