¿Por qué usar VTiger como el CRM de mi empresa?

VTiger CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la web. CRM son las siglas de Customer Relationship Management. Y, esta es una combinación de estrategia y tecnología para construir y mejorar las relaciones comerciales con los clientes.

Aunque está diseñado para pequeñas y medianas empresas, también es posible utilizarlo para construir las complejas estructuras de una empresa de grandes dimensiones.

Se usa en las empresas para habilitar las funciones de gestión de contactos, atención al cliente o campañas de marketing.

¿Y, cuál es su objetivo de un sistema de CRM? Su objetivo es identificar, adquirir y nutrir clientes potenciales, aumentar la conversión de ventas y mejorar la satisfacción y retención del cliente, esto a través del conocimiento de sus necesidades y la optimización de la gestión de la fuerza de ventas.

Independientemente de la industria en la que opera su negocio, VTiger CRM es una herramienta integral que abarca todo el ciclo de ventas de la empresa, desde la capacitación de clientes potenciales, el cierre de una venta, generar órdenes de compra, facturas, soporte y atención al cliente.

Construir y fomentar relaciones sólidas con los clientes debe ser una prioridad. Mantener buenas relaciones con sus clientes le da una ventaja sobre sus competidores.

Un sistema CRM en funcionamiento, puede centralizar los datos del cliente para permitir que sus equipos de ventas, soporte y marketing tomen mejores decisiones, más rápidas e informadas.
También mejora la productividad del equipo al agilizar los procesos comerciales y automatizar las tareas rutinarias.

Permite obtener análisis detallados y con información más profunda sobre las actividades de su equipo.
Convierte los datos del cliente en inteligencia empresarial para generar más ingresos.
Imagínate que las ganancias de un CRM en tu negocio incluyan incrementar ventas, tener a un cliente satisfecho, aumentar la lealtad del cliente y mejorar la productividad del equipo.

El CRM no es solo otra herramienta de gestión de contactos. Es una herramienta que le ayudará a aumentar las ventas y mejorar la satisfacción del cliente.

Toda empresa que tenga una cuenta de CRM se beneficiará de conversaciones de proyecto en contacto, trato, de modo que el contexto nunca necesite ser explicado. Informes sobre empleados, procesos, segmentos de mercado, productos. Aplicaciones móviles para acceder a datos e información.

Algunas ventajas de usar una herramienta CRM incluyen:

  • Agilizar su proceso de ventas y obtener mejores conocimientos para progresar clientes potenciales en el embudo rápidamente.
  • Automatizar las tareas de rutina.
  • Establecer recordatorios de seguimientos para que ningún cliente pase por alto.
  • Mejorar la retención y la lealtad del cliente.
  • Tomar decisiones informadas más rápido.
  • VTiger se creó con una licencia de código abierto, no es necesario realizar inversiones previas en costosas licencias.
  • No es necesario instalar ningún software en el sistema del cliente.

En Global Soft te ayudamos a insertar el VTiger CRM de código abierto y te guiamos en el descubrimiento de todas las especificaciones para poder utilizar la herramienta en todo su potencial.

¡Contrata con nosotros tu herramienta de CRM y empieza a llegar más rápidamente a tus metas!