Red Hat sistema operativo de código abierto

Sistema operativo Red Hat

Es un sistema operativo de código abierto que ofrece un tiempo de actividad del 99,999%. Además soporte para cargas de trabajo empresariales críticas y mucho más.

La plataforma ayuda a reasignar recursos para mantener el statu quo con el fin de hacer frente a nuevos desafíos.

Es la principal razón por la que más del 90% de las empresas de la lista Fortune Global 500 utilizan productos y soluciones Red Hat.

La plataforma Red Hat para los centros de datos modernos

Incluye tecnologías de seguridad de nivel militar. Van desde el control del firewall de red hasta el control de contenedores seguros para el aislamiento de aplicaciones. Con el objetivo de evitar intrusiones y proteger sus datos. Con soporte del equipo de seguridad de productos se pueden implementar aplicaciones de forma segura en entornos físicos, virtuales y de nube.

La plataforma está preparada para ejecutar las cargas de trabajo más exigentes inmediatamente después de la instalación.

La compatibilidad no tiene por qué ser complicada. Red Hat Enterprise Linux funciona bien con varios sistemas operativos, como UNIX y Microsoft Windows Server.

Por ejemplo, Red Hat Enterprise Linux se puede implementar como sistema operativo guest en nubes públicas y en hipervisores compatibles, lo que aumenta aún más su flexibilidad.

Te puede interesar:

https://globalsoftm.com/centos-sistema-empresarial

https://globalsoftm.com/coaching