Tutorial de instalación de ZOOM

Actualmente estamos atravesando momentos difíciles debido al COVID-19, ya que para cuidar nuestra salud y la de nuestros seres queridos, debemos permanecer en casa para evitar propagar el contagio de éste virus. 

Es por esto que sabemos la importancia de comenzar a trabajar desde casa, el día de hoy les compartimos un tutorial de instalación de la aplicación ZOOM, con la cuál en cuestión de minutos podrás realizar reuniones en línea con compañeros de trabajo y clientes.

 

Paso 1:

Dirigirse a https://zoom.us/test para unirse a una reunión de prueba y dar clic en el botón azul de “Entrar”

Aparecerá un mensaje acerca de la descarga del archivo de instalación, el cuál comenzará automáticamente. En caso de que no comience la descarga se dará clic en la liga en azul “descargue aquí”.

 

Paso 2:

Una vez que el archivo se haya descargado, se hará doble clic para instalarlo.

Ya que haya finalizado la instalación, se ejecutará la aplicación.

NOTA: En caso de que la aplicación no aparezca en español, aquí se muestra como cambiar el idioma de zoom (éste se reiniciará) https://support.zoom.us/hc/es/articles/209982306-Cambiar-su-idioma-en-Zoom

 

Paso 3:

Para corroborar que el audio y vídeo funcionen correctamente, consideramos que lo ideal es realizar una prueba, por lo tanto se dará clic en “Probar el audio de la computadora”.

Una vez que termine la prueba de altavoces y micrófono, aparecerá la siguiente ventana y se dará clic en “Entrar al audio por computadora”

Regresará a la pantalla principal de la reunión, te sugerimos dar clic en el botón de “Participantes” y “Chatear”, ya que con esto podrás ver quiénes están en la reunión y podrán enviar mensajes que son de gran utilidad durante las conferencias.

Paso 4:

Para realizar la prueba de la cámara web, se dará clic en la flecha a un lado del botón de “Iniciar video” y seleccionaremos la opción de “Configuración del video”.

Una vez que terminemos la prueba, daremos clic en la “X” en la esquina superior derecha.

Y ahora sí, estás listo para comenzar tus reuniones en línea con la aplicación de zoom.

También te puede interesar:

https://es.globalsoftm.com/integramos-tecnologia/

https://es.globalsoftm.com/vtiger-crm/

https://es.globalsoftm.com/productos/